EL CLUB

logo aag nuevo

Situados en el barrio de la romareda, 3 colegios públicos, se unieron hace muchos años para poner fin a problemas como la falta de campos o de numero de niños en los equipos.

Gracias a los tres colegios ELISEO GODOY, CESAREO ALIERTA Y CESAR AUGUSTO, los equipos de la agrupación pueden presumir de un buen numero de participantes y una convivencia única, teniendo dentro del mismo equipo compañeros de pupitre, compañeros de colegio y compañeros de equipo, que vistiendo la misma camiseta hacen de la unión su fuerza!

Para todo funcione bien, contamos con muchisimos padres que de manera altruista hacen de la agrupación el mejor lugar para la formación de sus hij@s. Sin olvidarnos de colegios, apas, y demás cargos de la agrupación, coordinados por Javier Marco Ventura.

Podemos presumir de tener una cantera muy prolífica en resultados y número de jugadores, para la temporada 2015-2016 tendremos 22 equipos masculinos y femeninos de canasta grande, 14 equipos de minibasket, escuela de 3º de infantil, 1º de primaria y 2º de primaria.

Y en la sección de fútbol tendremos aproximadamente 10 equipos.