FUTBOL SALA

futbol web

Situados al lado del templo del fútbol de la ciudad llamado la Romareda, no se podría esperar otra cosa que no fuera Garra, Fuerza y Espiritu de Superacion en cada uno de nuestros equipos de fútbol sala.

Nuestra pequeña gran sección de fútbol, nos da muchas alegrías todos los sábados, hay veces que ese esfuerzo y progresión que tienen los chicos día a día, entreno tras entreno se materializa en goles, pero aun cuando el rival o la suerte no lo permite, los equipos de fútbol de la agrupación son un ejemplo para ver y seguir.

Equipos de patio de colegio, donde todos los amigos juegan, desde el portero al delantero todos suman, desde el jugador numero uno hasta el que se acaba de apuntar, todos cuentan.

Una sección donde mejorar, donde aprender el deporte rey, donde dar las primeras patadas a un balón ya valores como el sacrificio, la deportividad, el compañerismo….

IMG_7423

Empezamos con los peques en Escuela de Futbol Sala con 5 años, en 3º de infantil, donde irán aprendiendo paso a paso, divirtiéndose.

Entrenamientos miércoles y viernes de 14:30 a 15:30

En 1º y 2º de primaria, lo seguimos denominando Escuela de Futbol, ya que aunque jugamos algún amistoso y torneo, no queremos que los resultados y los partidos condicionen el aprendizaje de los chicos, así que seguimos centrados en la enseñanza tanto del fútbol como de los valores que implica este deporte.

2 entrenamientos a elegir de cualquier día de la semana.

benja c futbol

Y ya en 3º de primaria la competición hace de cada sábado una aventura, un día diferente, un partido donde demostrar todo lo aprendido.

Entrenamientos martes y jueves, dependiendo del grupo 12:30-13:30 ó 13:30 14:30

IMG_3876

 

También contamos con grupos de ex-alumnos que siguen jugando con nosotros en las categorías Cadete y Juvenil.

 

 

Si tienes alguna duda o quieres jugar con nosotros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.