MINIBASKET

mini web

El resutado de la palabra agrupación sin duda alguna es tener una de las canteras de jugadores y jugadoras de baloncesto más numerosas de todo zaragoza.

Gracias a la coordinación de los 3 colegios, podemos presumir de tener una cantera muy activa desde 3º de Infantil.

Ilusion, Respeto, Equipo, Confianza, Sacrificio, Compañerismo, son muchos de los valores que aprenden los jugadores y jugadoras con un balón en sus manos.

En 3º de infantil ya empezamos con nuestros primeros botes, las primeras carreras, aun sin saber muy bien que es atacar o defender, o que implica meter una canasta, lo que importa es pasárselo bien y enseñar a los papas lo bien que lo hacemos, es una autentica fiesta cada partido, y los entrenamientos un juego guiado para aprender cada día mas de este deporte que tantas alegrías nos da.

Entrenamientos miércoles y viernes de 14:30 a 15:30

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En 1º y 2º de primaria lo seguimos denominando Escuela de Baloncesto, Aun no se compite todos los sábados y eso nos permite centrarnos en la enseñanza, en la mejora, en la participación plena y no en los resultados. Con el buen tiempo siempre hay partidos y torneos para que los papis vean lo que han progresado los peques.

2 entrenamientos a a elegir cualquier día de la semana de 14:30 a 15:30

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A partir de 3º de primaria ya lo denominamos baloncesto, se entrenan 3 días en semana y existe la posibilidad de competir los sábados una manera perfecta de medirnos a nosotros mismos y al rival.

Dado el gran volumen de jugadores, tenemos varios equipos de chicas y de chicos en diferentes niveles para poder jugar, aprender y divertirnos.

3º y 4º de primaria categoria BENJAMIN entrenos LUNES MIERCOLES Y VIERNES 12:30-13:45

5º y 6º de primaria categoria ALEVIN entrenos MARTES Y JUEVES 12:30-13:45 VIERNES 17:00-18:00

343504